Reconocimiento público a la Policía Local

  • El Ayuntamiento resalta la labor de los agentes en el incendio del entorno de Doñana

La alcaldesa de Almonte con los agentes de la Policía Local. La alcaldesa de Almonte con los agentes de la Policía Local.

La alcaldesa de Almonte con los agentes de la Policía Local. / h.i.

El Ayuntamiento de Almonte ha realizado una felicitación pública, a petición de la alcaldesa del municipio, Rocío Espinosa, a todos los miembros de la Policía Local por su actuación durante el grave incendio que se originó el pasado 25 de junio en Moguer y que afectó al término municipal almonteño, principalmente a su núcleo costero de Matalascañas.

Durante el acto institucional conmemorativo del Día de Patrona de la Policía Local, Espinosa felicitó a los 44 efectivos del cuerpo policial por su "labor encomiable, profesionalidad, abnegación, sacrificio, responsabilidad y disciplina mostrada por cada uno de los policías que forman parte de la plantilla" durante aquellos momentos "intensos y amargos", cuando fue necesario activar el Plan de Emergencia Municipal y cortar al tráfico los dos accesos a Matalascañas.

La regidora almonteña puso en valor el hecho de que todos los policías locales que no se encontraban de servicio acudieron de forma voluntaria y aquellos que sí lo estaban, lo ampliaron y realizaron una "labor fundamental y que merece nuestro reconocimiento y gratitud".

Además de las felicitaciones públicas, el acto, que fue calificado como "memorable" por la propia Policía Local, sirvió también un año más para la entrega de galardones establecidos en el Reglamento de Condecoraciones, Honores y Distinciones del Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios