Provincia

El Programa Turismo Sostenible prevé una inversión de 15 millones

  • Siete municipios se beneficiarán de este proyecto que se pondrá en marcha el próximo enero

La Asociación de Turismo Sostenible de la Costa Occidental de Huelva pondrá en marcha a principios de 2009 su Programa de Turismo Sostenible (PTSCOH), que prevé una inversión total de 15 millones de euros.

Para ello, entre los meses de diciembre y enero, se efectuará la firma con la Junta de Andalucía del primer ejercicio del Programa, que incluye acciones valoradas entre 3 y 5 millones de euros. La empresa redactora del proyecto, 'Konecta consultoría', ha presentado a los miembros de la asociación las actuaciones a efectuar en ese primer curso, con objeto de efectuar el plan de viabilidad que le permita realizar la firma con la Administración autonómica.

Así lo ha anunciado el alcalde de Punta Umbría y presidente de la asociación de municipios, Gonzalo Rodríguez Nevado, durante una reunión de trabajo celebrada ayer en el Consistorio costero.

El anfitrión de este encuentro entre alcaldes, concejales y técnicos de los siete municipios que participan en la asociación, ha destacado la "buena sintonía entre los representantes de los siete municipios, para luchar por los intereses turísticos del grupo".

El regidor comentó la "ilusión depositada por todos en este proyecto que pretende convertir la costa de Huelva en un importante destino turístico".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios