lepe

La Policía Local frustra un robo en una tienda y arresta a los cacos

  • Los dos individuos, que se ven sorprendidos por los agentes, ya han pasado a disposición judicial

La Policía Local en el lugar de los hechos, ayer. La Policía Local en el lugar de los hechos, ayer.

La Policía Local en el lugar de los hechos, ayer. / policía local de lepe

La Policía Local de Lepe ha arrestado a dos individuos como presuntos autores de un "delito contra el patrimonio y el orden socioeconómico" después de que los agentes los sorprendieran cuando intentaban robar en un establecimiento de la localidad, según informó ayer el cuerpo municipal a través de su perfil en la red social Facebook.

Los hechos sucedieron en torno a las 4:00 de la madrugada de ayer y la intervención policial fue posible gracias a la colaboración ciudadana, tal y como agradece la Policía Local en el comunicado.

Un vecino de la calle San Cristóbal, donde se halla el negocio, se percató del sonido insistente de unos "fuertes golpes" que se estaban produciendo en la vía pública. Los cacos habían reventado la cristalera del escaparate de la tienda que tenían como objetivo delictivo.

El testigo se puso en contacto con los agentes a través de la sala del 092, desde donde se movilizó a varias dotaciones policiales que se presentaron de inmediato ante el establecimiento. Los cacos se encontraban todavía en la zona. Al percatarse de la presencia policial, los dos individuos emprendieron la huida, pero el escaso tiempo que tuvieron para reaccionar permitió a los policías interceptarlos unos metros más adelante, en la misma calle San Cristóbal. Tras verificar que se trataba de los presuntos autores, fueron detenidos y puestos a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios