Provincia

El Pleno aprueba ceder terreno para el nuevo centro de salud

  • Salud cuenta ya con un presupuesto de 2,6 millones para empezar las obras

El Pleno de Gibraleón aprobó por unanimidad ceder a la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía los terrenos para construir el nuevo centro de salud de la localidad. El alcalde Juan Serrato declaró que "es una excelente noticia para los ciudadanos de Gibraleón ya que por fin podrán contar en breve con el centro y las especialidades que la población merece".

La cesión de los terrenos a la Consejería de Salud se enmarca en el convenio ya firmado entre el alcalde de Gibraleón y el delegado de Salud de Huelva, José Ramón Pozuelo, el pasado mes de mayo por el que la Junta de Andalucía definía el presupuesto concreto destinado a este proyecto, que asciende a 2,6 millones de euros, de los cuales dos millones serían aportados por la Administración autonómica y el resto, por el Ayuntamiento de Gibraleón.

Una cantidad que además está recogida en los presupuestos de la Junta y que fueron publicados hace dos meses. Serrato recuerda a la oposición que no sólo se han cedido los terrenos, tal y como han apuntado en la sesión plenaria, si no que "existe un convenio firmado entre las dos administraciones y una partida concreta aprobada en los presupuestos de la Junta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios