valverde del camino

Pistoletazo de salida al Salón del Vehículo Seminuevo y de Ocasión

  • La cita, que se prolonga hasta el domingo, pone a disposición de los visitantes 300 automóviles

300 vehículos, una superficie de 6.000 metros cuadrados y 10 empresas locales, son los números que mandan en el XVI Salón del Vehículo Seminuevo y de Ocasión, que fue inaugurado ayer en Valverde del Camino. El alcalde de la localidad, Manuel Cayuela; el concejal de Comercio, José Ángel Gutiérrez; el presidente de la FOE, José Luis García-Palacios Álvarez; y el presidente de la Asociación de Automoción de Valverde del Camino, José Manuel Taboada, participaron en el acto.

Para el alcalde, "se trata de una iniciativa única en la provincia de Huelva, que ofrece calidad, profesionalidad y una atención personalizada". Cayuela destacó la importancia que esta cita tiene para Valverde del Camino, "ya que la automoción es uno de los pilares de la economía local". Así, son 35 las empresas que de forma directa o indirecta están vinculadas al sector en la localidad, "empresas que generan empleo estable para los valverdeños y que durante los días del Salón siempre realizan un buen número de ventas, o bien llevan a cabo las primeras tomas de contacto para futuras ventas", apostilló el edil valverdeño.

En esta línea, el presidente de la FOE, destacó el salón como ejemplo de promoción y potenciación de los emprendedores, "auténticos motores de la economía". García-Palacios, hizo un llamamiento para que acudan a visitar esta muestra, la cual, "está encaminada a la dinamización empresarial, tan necesaria para buscar un mejor desarrollo socioeconómico local, de un municipio eminentemente industrial, cualidad diferenciadora de Valverde que debe irradiarse a toda la provincia".

Por otro lado, Taboada mostró esperanzado ante la posibilidad de superar las ventas de la pasada edición, "en la que vivimos un repunte tras vivir unos años difíciles y de lucha constante". Igualmente subrayó la apuesta que hace año tras año Valverde del Camino por la promoción del sector de la automoción en toda la provincia, "nuestro salón se ha convertido en referente para toda la provincia, la atención profesional y cualificada que se ofrece en el salón, la calidad de los vehículos expuestos y los precios tan competitivos que se pueden allí se pueden encontrar, son nuestras señas de identidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios