El PSOE critica el "abandono" del PP al tejido productivo y al empresariado

Los concejales del grupo socialista en el Ayuntamiento de Valverde del Camino, Syra Senra y Manuel Cejudo, han criticado "el abandono del PP al empresariado local y al tejido productivo en los presupuestos municipales". Al respecto, han indicado que las cuentas aprobadas por el alcalde del municipio, Manolo Cayuela, y su equipo de gobierno "reflejan una partida de 50.000 escuetos euros para desarrollo local, algo totalmente ridículo, tal y como se encuentran los sectores productivos de nuestro pueblo", informó el PSOE.

Por ello, Syra Senra hizo un llamamiento a la responsabilidad al PP "dando a los vecinos una explicación y un futuro en el que poder confiar, ya que es inadmisible esta dejadez y esta actitud de oídos sordos del equipo de gobierno hacia nuestro tejido empresarial, que es fuente de riqueza y generador de empleo".

Por su parte, Manuel Cejudo matizó que desde el PSOE están "totalmente en contra de esta política de desarrollo local del PP de Valverde, la política del no hacer nada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios