Provincia

El PSOE elige a Juan Antonio Millán como nuevo secretario general

  • Fue la única candidatura presentada en la asamblea

Juan Antonio Millán ha sido elegido nuevo secretario general de la Agrupación Local del PSOE de Cartaya en una asamblea extraordinaria a la que sólo concurrió la candidatura encabezada por Millán, y que contó con la presencia del secretario de Organización del PSOE de Huelva, Mario Jiménez.

Jiménez, quien abrió el acto, destacó el papel "singular" que juega Cartaya no sólo en el ámbito provincial y regional, sino también en el nacional e incidió en la labor y en el trabajo de los socialistas en el desarrollo socioeconómico del municipio.

Por su parte, el nuevo secretario general del PSOE de Cartaya agradeció a los militantes la confianza depositada en su persona y en los miembros que componen su candidatura y abogó por un "compromiso fuerte con el desarrollo de todos los programas planteados". Asimismo, matizó que "las puertas de la Agrupación Local estarán siempre abiertas para recoger las demandas y las aportaciones de todos los ciudadanos".

La nueva ejecutiva local del PSOE la componen Mercedes Villalón como secretaria de Organización; Plácido González, secretario de Administración, y Miguel Novoa, secretario de Relaciones Institucionales. Como vocales se encuentran Alexis Landero, secretario general de Juventudes Socialistas; Pilar Fernández, Dolores Martín, Manuel García, Dolores Rita, Alejandro Carmen Zamorano, Alejandro Chamorro, como representante de Nuevo Portil; y Félix Constantino, representante de El Rompido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios