A-49

El PSOE pide al Gobierno obras de mejora en la salida 34

La alcaldesa socialista de Chucena, Encarnación Castellano, junto a los alcaldes y portavoces de los municipios del entorno, afectados por "las malas condiciones" que presenta la salida 34 de la A-49, pidieron ayer al Gobierno que acometa con urgencia las obras necesarias para eliminar este punto negro del mapa de carreteras del Estado en Huelva.

Los ediles, "ante la inacción del Gobierno" y sus reiteradas peticiones sobre este asunto, han pedido a los parlamentarios socialistas onubenses que presenten iniciativas en las cámaras Alta y Baja para que "esta situación se corrija y evitar más accidentes, incluso con víctimas mortales".

La alcaldesa de Chucena explicó que "desde hace mucho tiempo, desde mi pueblo y el resto de municipios afectados directamente por esta entrada y salida 34 de la A-49, venimos reclamando una solución. Queremos que se elimine este punto negro porque está en juego la vida de la gente, en especial de quienes más la usamos que somos los que vivimos en la comarca, más de 40.000 habitantes".

El Gobierno central "ha hecho oídos sordos", aseguró Castellano, que invitó a visitar la zona, junto con los alcaldes y portavoces, al senador Amaro Huelva y al parlamentario andaluz Jesús Ferrera, para que "vean conmigo y con los compañeros alcaldes de otros municipios el estado de las cosas y comprueben la necesidad de que sea eliminado este punto negro, donde ha habido demasiados accidentes y no quiero que tengamos que lamentar la pérdida de otra vida".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios