PGE 2018

El PP se queda solo en la defensa de los Presupuestos en Huelva

  • El diputado nacional Carmelo Romero atribuye a Fomento las inversiones del Puerto y destaca que las cuentas "benefician a la provincia por encima de la media"

Carmelo Romero esta mañana en la sede del PP en la capital onubense Carmelo Romero esta mañana en la sede del PP en la capital onubense

Carmelo Romero esta mañana en la sede del PP en la capital onubense / O. L. (Huelva)

El PP cumple con el guión previsto y con el argumentario del partido. Si ayer todos los representantes populares se remitieron a la "herencia recibida" cuando asumieron el Gobierno, en la mañana de hoy, el diputado nacional y alcalde de Palos, Carmelo Romero, no se salió ni una línea de lo marcado desde Génova. Su defensa de las inversiones que a lo largo de esta año se van a realizar en la provincia de Huelva, "benefician por encima de la media española".

Después de un recordatorio, el mismo que llevan haciendo desde que asumieron el Gobierno, de cómo se encontraron el país, Romero ha tirado de las inversiones del Puerto de Huelva, para inflar unas cifras que apenas dejan margen para el optimismo. El representante de la provincia en el Congreso, destaca que "las inversiones suben un 5,1% respecto al año anterior, lo que hace que la provincia sea una de las más favorecidas ya que pasa de 235 euros por habitante a 250 este año" o más concretamente "en los próximos seis meses" periodo de validez de unos Presupuestos que "deben ser aprobados porque España los necesita".

Diez son las obras ya adelantadas en su edición de hoy por Huelva Información, pero hay una en la que ha querido detenerse especialmente: "el tercer carril de la autovía con Sevilla, en concreto en el tramo que va desde Huelva a San Juan del Puerto", un empeño de "los representantes en Congreso y Senado del PP, en especial de Matías Conde". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios