cartaya

El PP llevará al Parlamento la falta de personal en los comedores

  • Varios miembros del Partido Popular visitan el centro de educación Concepción Arenal

El PP se reúne con trabajadores del CEIP Concepción Arenal de Cartaya. El PP se reúne con trabajadores del CEIP Concepción Arenal de Cartaya.

El PP se reúne con trabajadores del CEIP Concepción Arenal de Cartaya. / m.g.

El PP de Huelva ha informado que llevará al Parlamento "los problemas que están ocurriendo en los comedores escolares de gestión directa de la Junta de Andalucía en la provincia" debido a la falta de personal y que están poniendo en "peligro la prestación de este servicio", como ya ocurrió recientemente en el CEIP Concepción Arenal de Cartaya, que durante varios días se quedó sin comedor, información que adelantó Huelva Información.

En una visita al centro escolar de Cartaya por parte del presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, junto a la parlamentaria Carmen Céspedes, y miembros del PP de Cartaya, Gonzáles ha informado de que presentarán iniciativas para que la Junta corrija estas deficiencias y deje de poner en riesgo la prestación del servicio de comedor escolar. El presidente popular subrayó que "ante las situaciones que estamos comprobando y esta escandalosa falta de personal en los comedores, muchos nos tememos que la Junta quiera suprimir este servicio de comedor como gestión directa y contratarlo con un catering".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios