Provincia

El PP justifica la entrada forzada al depósito

  • Martín explica que esperaron "semanas" para obtener un permiso que no llegó

El portavoz popular, Francisco Martín, en representación del equipo de Gobierno de Bollullos, ha precisado que el Ayuntamiento se "ha visto obligado" a acceder por la fuerza al depósito del agua de la ciudad para que las empresas que pretenden concursar a la licitación pública de los servicios de abastecimiento y saneamientos, -los cuales pretenden ser rescatados o privatizados según la versión de uno y otro partido- pudiesen conocer las instalaciones.

El edil asegura que, siguiendo el protocolo prefijado, cursaron la preceptiva petición por carta y fax al presidente de la Mancomunidad de Aguas del Condado, Carlos Sánchez, al objeto de que un empleado o técnico acompañara a la empresa en todo este proceso, si bien "durante semanas no recibimos contestación alguna".

El edil subrayó que no se puede paralizar, "a voluntad de un dictadorzuelo como Carlos Sánchez, el acceso de los representantes de la institución municipal a unas instalaciones que pertenece a los bollulleros". En este sentido hizo hincapié en que la entidad supramunicipal que preside el edil socialista meramente "disfruta de la concesión de las instalaciones, si bien no de la titularidad", por lo que no pueden prohibir, por inanición, el acceso a las mismas.

En base a todo ello Martín señalado que la actuación del equipo de Gobierno "ni es ilegal ni criminal, ni constitutiva de delito como afirma Sánchez, cosa que no se puede decir lo mismo de la gestión liderada por él al frente del Ayuntamiento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios