valverde del camino

El PP traslada a los empresarios la necesidad de que el Gobierno "continúe el desdoble de la N-435"

El presidente del PP onubense y portavoz adjunto del grupo popular en el Parlamento, Manuel Andrés González, mantuvo un encuentro con colectivos representativos del tejido socioeconómico de Valverde del Camino, a los que informó sobre el contenido del pacto político y social por las infraestructuras con la que el PP pretende impulsar los proyectos en ejecución y los que quedan pendientes en la provincia. Un pacto al que el PP quiere que se sumen colectivos y organizaciones de la sociedad civil onubense, partidos políticos, ayuntamientos e instituciones.

En esta reunión con los sectores productivos valverdeños, González estuvo acompañado por el presidente local del PP, José Domingo Doblado, y por el alcalde, Manolo Cayuela, quien destacó que "esperamos que el cambio de Gobierno no afecte a los proyectos previstos para Valverde".

Precisamente en Valverde, González se refirió a proyectos en marcha como la variante Beas-Trigueros, en "un alto grado de ejecución gracias al compromiso del Gobierno de Mariano Rajoy". Un proyecto que calificó como "el inicio del desdoble de la N-435" y que, según aseguró, su partido va a reivindicar para que el actual Gobierno de Sánchez lo continúe porque, a su juicio, se trata de una infraestructura esencial para vertebrar la provincia de norte a sur. En este sentido, el presidente de los populares de Huelva insistió en que el relevo en la Moncloa "no puede suponer un freno para todos los proyectos en que ya estaban en marcha por parte del Gobierno de Rajoy".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios