El PP culpa al PSOE de los atascos en las carreteras costeras

  • Toronjo pide un plan de mejora para las comunicaciones, la seguridad y atención sanitaria

El secretario general del PP onubense, Jesús Toronjo, reclamó ayer a las administraciones socialistas de la Junta y el Gobierno Central que pongan en marcha un plan urgente de mejora de las comunicaciones, la seguridad y de atención sanitaria a los municipios turísticos de la provincia.

En este sentido, el dirigente popular destacó que "los problemas en estos tres ámbitos lejos de solucionarse se incrementan ante la desidia y mala gestión del PSOE".

Toronjo destacó que "las administraciones socialistas nos condenan año tras año a vivir un verano de atascos en las carreteras, de inseguridad ante la falta de refuerzo de efectivos policiales y de deficiente atención sanitaria ante el caos que se produce en los centros sanitarios de la provincia".

Para el líder popular, "el PSOE ha convertido al turista y al veraneante en un aventurero, ya que se encuentra cada año con peores servicios que debería prestar la administración".

De igual modo, insistió en proponer a la Junta un Plan de Carreteras Turísticas y de Playas para la provincia para evitar los continuos atascos que soportan al menos el acceso a diez playas de la provincia al igual que un Plan Especial de Tráfico.

Toronjo indicó que "ha llegado la hora de que el PSOE apueste por el desarrollo de la provincia y sobre todo alcance acuerdos con los sectores y agentes sociales afectados para evitar que se eternicen las soluciones a la falta de comunicaciones con un gran número de playas de la provincia".

Hasta el día de hoy, destacó el popular, el PSOE con su desinterés ha fomentado el turismo de "atascos" al no dar solución a los problemas del puente del Odiel, a las conexiones de la autovía Huelva-Ayamonte con las playas y a la carretera entre Almonte y Matalascañas o el acceso a La Bota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios