Provincia

Obras de mejora en el abastecimiento de agua

  • La actuación fue adjudicada a la empresa COMSA por un valor de 300.000 euros

El alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, y el concejal de Agricultura, José Manuel Pérez, visitaron ayer las obras de construcción de un depósito regulador de agua potable que el Consistorio está llevando a cabo en la zona conocida como Los Príncipes.

Esta actuación que fue adjudicada el pasado mes de julio en un pleno municipal a la empresa COMSA por un presupuesto de aproximadamente 300.000 euros, se prevé que pueda ser decepcionada por el ayuntamiento en el plazo aproximado de un mes.

Con una capacidad para almacenar 2000 metros cúbicos, este depósito duplica la posibilidad de acumulación de agua que hay hasta el momento en Palos y La Rábida y se suma a los cuatro depósitos con los que cuenta el municipio y que hacen un total de 2.100 metros cúbicos.

El Ayuntamiento tiene previsto además la construcción de otro depósito de 2.000 metros cúbicos más cuyo expediente administrativo está ya tramitándose. Otra de las obras que el alcalde estuvo ayer visitando fue la Plaza de Toros, cuya ejecución está ya bastante avanzada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios