Aljaraque

La I Muestra de Teatro en la Calle se iniciará el día 9 en el mercadillo

  • Las actuaciones previstas se desarrollarán en diferentes rincones del municipio

El alcalde de Aljaraque, José Martín, y el concejal de Cultura, Sebastián Rivero, presentaron ayer la programación de la I Muestra de Teatro en la Calle, que se celebrará entre los días 9 y 12 de julio en diferentes rincones del municipio.

Esta iniciativa, con la que el Ayuntamiento pretende acercar la cultura a toda la población, arrancará el día 9 en el mercadillo con la actuación del cuarteto maravilla 'Musiclown', de Sevilla.

Corrales será el lugar escogido para el siguiente día. 'Los Súper Mecánicos', de Aracena, no pasarán desapercibidos en su chispeante peregrinación desde la zona comercial hasta la plaza Rutherford. Tras esta función, 'Zanguango Teatro' presentará 'El desahucio', en la plaza Rutherford.

El momento de Bellavista llegará el viernes, día 11. El parque Fausto Arroyo se convertirá en un espacio mágico con un espectáculo para el público familiar. Más tarde, se podrá gozar con otra obra, la de 'Plázidos Domingos', en la que el lenguaje del circo será el auténtico protagonista.

El broche final de la I Muestra de Teatro en la Calle lo pondrán el sábado, día 12, 'La Gran Familia, de 'Fadunito', en el Bulevar de los Azahares, y 'La caja de música', en la plaza de la Constitución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios