Provincia

Mejorarán el suministro eléctrico para la próxima romería

  • El Ayuntamiento ha celebrado dos reuniones, una con Huelva y otra, con Sevilla

La Oficina del Plan Aldea se ha instalado ya en El Rocío y ha ampliado su servicio a las tardes para cubrir la demanda de ciudadanos que no pueden acudir en horario de mañana a realizar sus gestiones. El equipo municipal encargado del diseño de la seguridad y de los servicios municipales del Plan mantiene desde hace semanas reuniones a nivel interno para evaluar el resultado durante la Romería 2007 y para desarrollar nuevas acciones.

La oficina del Plan abre por las mañanas y dos tardes (martes y jueves de 17.00 a 19.00 horas). Hasta el momento se han celebrado dos reuniones comarcales, una con las hermandades que realizan el camino por la provincia de Huelva y otra con las de Sevilla para recoger sus necesidades de cara a la Romería 2008, como solicitud de espacios o de recogida de basuras. En las reuniones se han coordinado las acciones para mejorar las instalaciones eléctricas en el enclave almonteño, incrementar el servicio de riego de calles y mejorar el comedor durante la romería, que este año tendrá lugar del 8 al 13 de mayo.

De momento, la oficina municipal recibe las solicitudes de pases de vehículos. El objetivo es que 20 días antes de la romería esté todo organizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios