Provincia

Inaugurada la nueva oficina de Gestión Tributaria

  • Guerrero destaca que los vecinos contarán con un servicio "moderno y eficaz"

La presidenta de la Diputación, Petronila Guerrero, inauguró ayer la nueva oficina del Servicio de Gestión Tributaria (SGT) en Aljaraque (Huelva), que a partir de ahora prestará servicio directo a todos los vecinos del municipio.

Guerrero destacó que la apertura de esta oficina representará una "clara ventaja" para los vecinos de Aljaraque en tanto que no tendrán que desplazarse hasta la capital para realizar gestiones y trámites administrativos, ganando de esta forma en tiempo y calidad de vida". Además, subrayó que los aljaraqueños van a contar con un "servicio moderno, eficiente y de calidad" ya que, según afirmó, "el SGT es uno de los servicios más avanzados de la Diputación y un referente para los SGT de otros puntos de Andalucía y España".

La presidenta, que estuvo acompañada por el diputado y presidente del SGT, Francisco Orta, y el alcalde de Aljaraque, José Martín, recordó que el SGT está inmerso en un proceso continuo de mejora y, fruto de este proceso, se están firmando con los ayuntamientos convenios de estabilización. La nueva oficina de Aljaraque, gestionará tanto el Impuesto sobre Bienes Inmuebles o Contribución Urbana y Rústica, Impuesto sobre los Vehículos de Tracción Mecánica y el Impuesto sobre Actividades Económicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios