Sucesos

Identificado el menor que intentó violar a una niña en Lepe

  • El testimonio de la agredida y las pruebas recogidas en el lugar de los hechos han sido cruciales para hallar al joven

Un menor vecino de Lepe ha sido identificado como el presunto autor de la agresión sexual sufrida la pasada semana por una niña de 4 años de esta localidad, según ha explicado hoy el concejal de Seguridad Ciudadana, Jesús Toronjo.

El edil ha explicado que el menor ha sido localizado por las fuerzas de seguridad, aunque ha evitado entrar en detalles en el suceso "por lo delicado del asunto".

No obstante, ha concretado que el suceso "se quedó en un intento de violación", según el informe forense realizado a la menor nada más producirse los hechos.

El suceso se produjo sobre las 15.00 del pasado jueves en una calle cercana a la vivienda de la menor, y desde que se presentó la denuncia, la Policía Judicial montó un dispositivo que se inició tomando pruebas en el mismo lugar de los hechos y recogiendo el testimonio de la niña para identificar al presunto autor de los hechos.

La niña es vecina de una de las urbanizaciones del extrarradio de la localidad y habría identificado al presunto agresor con algunos datos que harían que las fuerzas del orden tengan la información suficiente como para identificarlo, ayudadas por las pruebas periciales recogidas en el lugar de los hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios