aljaraque

El IES Juan Pérez Mercader concluye su primer intercambio de alumnos con Francia

  • Un total de 28 estudiantes de Foix devuelven esta semana la visita de los onubenses

Foto de familia de alumnos del Pérez Mercader y de Foix (Francia). Foto de familia de alumnos del Pérez Mercader y de Foix (Francia).

Foto de familia de alumnos del Pérez Mercader y de Foix (Francia). / h. información

El IES Juan Pérez Mercader, situado en Corrales, ha concluido su primer intercambio con alumnos franceses que el pasado miércoles dejaron la localidad onubense para regresar a su ciudad de origen: Foix.

La profesora de este centro docente Charo Iglesias, explicó que "han venido hasta Aljaraque 28 alumnos de 14 años que han estado aquí una semana. Se trata de la primera vez que realizamos este tipo de iniciativas con estudiantes de Francia, aunque el instituto ya había recibido visitas de docentes de aquel país". Con la estancia de estos alumnos, se responde a la que 26 chavales de 3º de ESO efectuaron el pasado mes de febrero a esa ciudad del sur francés.

Charo Iglesias indicó que en su estancia entre nosotros, los chicos han visitado Riotinto, el Muelle de las Carabelas y Sevilla. La despedida consistió en un típico desayuno andaluz que se les ofreció en el propio instituto.

El IES Pérez Mercader es uno de los más dinámicos en la provincia en lo que se refiere a la promoción del aprendizaje de idiomas e intercambio con estudiantes europeos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios