gibraleón

La Guardia Civil investiga un caso de abuso sexual de un menor sobre una niña

El puesto de Gibraleón. El puesto de Gibraleón.

El puesto de Gibraleón. / h. información

La Guardia Civil de Huelva ha abierto una investigación para tratar de arrojar algo de luz sobre el presunto abuso sexual del que ha podido ser objeto una menor de edad por parte de otro chico, también menor, en la localidad onubense de Gibraleón.

La propia Benemérita informó ayer de que la denuncia fue interpuesta el pasado sábado en el cuartel olontense de la Guardia Civil.

Todo apunta a que fuera la familia de la niña la que puso en conocimiento de las Fuerzas de Seguridad del Estado estos presuntos abusos.

Por el momento no ha trascendido ningún detalle relacionado ni con los hechos ni con la identidad del denunciado y de la presunta víctima de los abusos sexuales, teniendo en cuenta que ambos son menores de edad y que hay que salvaguardar su intimidad, máxime en un caso tan delicado.

Lo que sí ha confirmado la Guardia Civil es que sus efectivos se han puesto en marcha y que están investigando a fondo el asunto para tratar de esclarecer lo ocurrido.

Este diario consultó ayer al Ministerio Fiscal de Huelva por si tenía algún conocimiento sobre estos hechos, algo que las fuentes de este rotativo negaron en rotundo. No obstante, la Fiscalía de Menores realizará en los próximos días las oportunas indagaciones para intentar dilucidar lo acontecido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios