Ayamonte

Francisco José Álvarez renuncia a su acta de concejal del PA en Ayamonte

  • El concejal alega "motivos personales" y muestra su confianza en Manoli Carros, la concejala entrante

El concejal del PA en el Ayuntamiento de Ayamonte Francisco José Álvarez anunció hoy que renuncia a su acta en el consistorio "por motivos personales" y será sustituido por Manoli Carros.

Según explicó el secretario provincial del PA, Francisco Ramos, "en unos 15 días se hará efectivo el cambio de acta" que llega, según indicó el propio concejal porque "pueden ocurrir y ocurren en la vida ciertos acontecimientos imprevisibles que plantean un dilema moral en el que tienes que afrontar decisiones trascendentales y difíciles, que necesitan ser meditadas profundamente, decisiones que deben ser debatidas en el foro interno de cada uno".

Al nuevo concejal en el Ayuntamiento ayamontino, Álvarez le deseó "profundamente éxito en esta difícil pero gratificante empresa" y expresó su "perdón a todos aquellos que han confiado en mí para llevar a cabo este proyecto, decirles que lo siento profundamente, pero tampoco yo tenía prevista esta situación de difícil sostenibilidad personal. No quiero que olvidéis que Paco Rubiño se va pero seguirá ahí, aunque en un segundo plano, defendiendo todo aquello que crea justo y dispuesto siempre a ayudar a quien lo pueda necesitar en la medida de sus posibilidades".

Por otro lado, el Comité Local del PA explicó en un comunicado que "respeta y acepta esta decisión por considerar que ha sido lo suficientemente fuerte y profundamente meditada" y resaltó "el esfuerzo, trabajo y dedicación que el compañero ha puesto en el ejercicio de su cargo, en una lucha difícil y complicada, dadas las características políticas del Ayuntamiento".

Además, mostró su "entera confianza en la concejala entrante, que pondrá el mismo empeño, esfuerzo, voluntad y bien hacer que su antecesor" y destacó que "el grupo municipal andalucista, como no podría ser de otro modo, sigue contando con el total y pleno apoyo del comité local andalucista, con el objetivo de la mejora del quehacer político local".

El PA cuenta con cuatro concejales en este Ayuntamiento donde gobierna con el Partido Socialista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios