Provincia

Forestalia celebrará una conferencia europea sobre la PAC

  • La Diputación lidera este proyecto en el que participan socios de trece países

La Diputación Provincial de Huelva, a través del área de Desarrollo Local, está organizando la celebración de una conferencia europea con el título de 'La PAC y la valorización de espacios forestales', que se celebrará en Aracena el próximo mes de abril y que se enmarca dentro del proyecto Forestalia que lidera el organismo provincial y en el que participan socios de otros 13 países de la Unión Europea.

El proyecto Forestalia forma parte de las propuestas de la comisión sobre Medidas de Información en el ámbito de la Política Agrícola Común (PAC) y tiene como objetivo impulsar un mayor conocimiento para reforzar su aplicación y desarrollo.

Así, ante el desconocimiento y la infrautilización de las medidas contempladas en la política agrícola comunitaria, esta iniciativa pretende favorecer la diversificación económica y el desarrollo sostenible y equilibrado del espacio rural, respetando la conservación del medio ambiente y mejorando la calidad de vida de estos territorios. La conferencia europea, a la que está previsto que asistan representantes de todos los países socios del proyecto, contribuirá a la explicación, aplicación y desarrollo de la PAC en los territorios implicados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios