Provincia

La Feria del Comercio ofrece esta tarde cuatro desfiles

  • La moda y los complementos van a ser hoy protagonistas en la pasarela valverdeña

Cuatro desfiles de moda serán protagonistas en la jornada de hoy en la IV Feria del Comercio y las Artesanías de Valverde, que se está desarrollando desde el pasado 6 de diciembre. Si el jueves le tocó el turno a la moda infantil, hoy se ofrecen dos desfiles de moda y complementos, el primero de ellos por cortesía de D´Regalos (a las 17.30 horas) y el segundo (18.15) por cortesía de Rocío de los Reyes, tras los cuales se celebrará un pase de ropa interior por cortesía de Mercería Márquez (19.00 horas).

El colofón de la jornada vendrá de la mano de Creaciones Cristina, que ofrecerá a los visitantes un desfile de Vestidos de Fiesta y Trajes de Novia (19.45).

Desde el inicio de la feria se está llevando a cabo un amplio elenco de actividades en el recinto ferial FEMU de Valverde del Camino, cuyo pistoletazo de salida fue su inauguración el pasado día 5. La jornada del jueves comenzó con la presentación de la Tarjeta Club FOE, continuando con el mencionado desfile de ropa infantil por cortesía de Garabato y dos pases de juegos infantiles en la Plaza del Buitrón. El próximo domingo a las 18.00 horas se procederá al sorteo de un viaje por cortesía de Halcón Viajes entre los clientes.

El recinto ferial mantendrá abiertas sus puertas de 11.00 a 22.00 horas, y el domingo, de 11.00 a 20.00 horas.

Desde el inicio de la feria los organizadores han dispuesto una guardería infantil y han ofrecido un almuerzo gratis, que se repetirá en los próximos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios