Provincia

Estrella Morente y Arcángel ofrecen un concierto benéfico en el colegio Entrepinos

  • Será el 2 de octubre y la recaudación irá destinada a Cáritas y a la Fundación Ábanco

El colegio Entrepinos de Bellavista acogerá el próximo 2 de octubre, a partir de las 21:00, un concierto a beneficio de Cáritas y la Fundación Ábaco con Estrella Morente y el cantaor onubense Arcángel como protagonistas.

El concierto está impulsado por los colegios Entrepinos y Tierrallana. La entradas, que tienen un precio de 25 euros, pueden adquirirse en ya en el mismo Colegio Entrepinos y en la tienda Ramblado situada en la calle Rábida de la capital onubense.

Estrella Morente y Arcángel participaron el pasado 11 de agosto en el 55 Festival Internacional Cante de las Minas de la Unión. La cantaora granadina fue la pregonera del evento. Su actuación tuvo artista invitado al bailaor Israel Galván. La artista es una figura habitual en el certamen y es titular de la cátedra de flamenco impulsada junto a la Universidad Católica de Murcia por el festival.

Arcángel presentó en La unión su obra Olor a tierra. El último concierto que ofreció en la provincia onubense fue el pasado 22 de agosto en el Patio de la Jabonería de Ayamonte.

El cantaor onubense ha ofrecido numerosos conciertos benéficos, entre ellos el que ofreció en la catedral de la Merced, cuya recaudación fue a parar a la asociación Resurgir. También ha partido en numerosas galas y homenajes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios