moguer

Detienen a un varón que transportaba en su coche seis bellotas de hachís

Parte del material incautado. Parte del material incautado.

Parte del material incautado. / m.g.

La Guardia Civil ha detenido a un varón en Moguer tras comprobar que éste transportaba en su coche seis bellotas y media de hachís, utensilios para su venta y 195 euros en metálico, y sorprenderlo mientras cortaba una de ellas con una navaja en el citado vehículo. A su vez, está investigando al copiloto que le acompañaba en el momento de la detención.

El dispositivo, según la Benemérita, se desarrolló la noche del pasado 30 de diciembre, en el marco de los servicios de intensificación que la Guardia Civil desarrolla para evitar el tráfico y consumo de estupefacientes en zonas de ocio durante la época navideña, cuando una patrulla de seguridad ciudadana observó a dos vehículos dispuestos en paralelo cuyos ocupantes mostraban una actitud sospechosa.

Al aproximarse a ellos, para hacer las comprobaciones oportunas, pudieron observar cómo uno de los ocupantes portaba una navaja con la cual estaba cortando el hachís, solicitándole a él y al acompañante que bajaran del vehículo para examinar detenidamente su interior.

Una vez inspeccionado, fueron encontrados varios billetes por valor de 195 euros en la guantera, la cual se encontraba abierta, así como papel de aluminio cortados en diferentes tamaños y un paquete de tabaco vacío con seis bellotas de hachís.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios