Detenido un anciano por golpear presuntamente a su esposa

  • Los hechos se desarrollaron en Aracena el domingo ante el estupor general

La Guardia Civil ha detenido a A.B.D., de 74 años y vecino de Aracena, después de que golpeara presuntamente a su mujer, de 72 años, en el transcurso de una discusión causándole la rotura de varias costillas así como varios hematomas.

Según informaron a Efe fuentes de la Guardia Civil, la detención se produjo el pasado domingo en la localidad aracenense después de que un hijo de la pareja interpusiera la correspondiente denuncia en dependencias policiales, donde el detenido espera pasar a disposición judicial.

De acuerdo con la denuncia, A.B.D., en el transcurso de una discusión con su mujer, comenzó a insultarla y a golpearla en distintas partes del cuerpo hasta dejarla inconsciente. El hijo de la víctima no tuvo conocimiento de los hechos hasta un día después, cuando llevó a su madre al centro de salud de la localidad para que fuera examinada.

Desde allí se la derivó al Hospital Comarcal de Riotinto, donde se le hizo una exploración más a fondo que determinó las lesiones que le había originado la presunta paliza que le había dado su marido, por lo que, con el parte médico, el hijo interpuso la denuncia.

La Guardia Civil espera poner en las próximas horas a disposición judicial tanto al detenido como las diligencias instruidas por este caso.

Aracena se despertó ayer conmocionada por un suceso que no conocía la mayoría de los vecinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios