Provincia

Desmantelan un punto de venta de droga 'al menudeo'

  • La Guardia Civil detuvo a una joven con 25 gramos de cocaína y 17 de heroína

Agentes pertenecientes a la Tercera Compañía de la Guardia Civil de La Palma del Condado han desmantelado un punto de venta de droga 'al menudeo' y a detenido a M.D.L.R., de 39 años de edad y vecina de Villalba del Alcor, como presunta autora de un delito contra la salud pública.

Como consecuencia de las investigaciones que se venían realizando, el pasado viernes los agentes de la Guardia Civil que integraban el dispositivo antidrogas establecido para tal efecto realizaron un registro domiciliario en el inmueble de la detenida, la cual se dedicaba presuntamente al tráfico de drogas 'al menudeo'.

Según informó el Instituto Armado, durante el registro domiciliario fueron aprehendidos un total de 25 gramos de cocaína, 17 gramos de heroína, 17 dosis de metadona y diversos útiles para la preparación, dosificación y distribución de las sustancias estupefacientes, así como 10.550 euros producto de ventas anteriores. La droga, que había sido comprada en Sevilla, estaba destinada a ser vendida entre los drogodependientes de la Comarca del Condado. Con la culminación de este servicio se desmantela un punto de venta de drogas 'al menudeo' "muy activo, que había creado una cierta alarma social".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios