valverde

El Consistorio y Endesa garantizan suministro a la zona de Santa Cruz

  • Mediante un convenio de colaboración se instalará un nuevo centro de transformación

Manuel Cayuela y Jesús Rodríguez durante la firma del convenio. Manuel Cayuela y Jesús Rodríguez durante la firma del convenio.

Manuel Cayuela y Jesús Rodríguez durante la firma del convenio. / m.g.

Comentarios 0

El alcalde de Valverde del Camino, Manuel Cayuela, y el director de distribución de Endesa en Andalucía Occidental, Jesús Rodríguez, firmaron ayer un convenio de colaboración para instalar un nuevo centro de transformación en la barriada de Santa Cruz de esta localidad. El nuevo centro de transformación permitirá abastecer con suministro eléctrico a esta zona de nueva construcción de viviendas sociales.

El acuerdo de colaboración prevé la coordinación para llevar a cabo la instalación de este nuevo centro de transformación, la red de media tensión, la nueva red de baja tensión y la instalación de un suministro provisional para la primera fase de las obras en la calle Santa Ana, mientras se desarrollan estas infraestructuras.

La compañía eléctrica ejecutará inicialmente las infraestructuras eléctricas provisionales para las primeras viviendas de la calle Santa Ana, para posteriormente, de manera coordinada con el Ayuntamiento de Valverde, desarrollar las infraestructuras definitivas para el resto de la urbanización.

más noticias de PROVINCIA Ir a la sección Provincia »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios