Valverde del camino

Comerciantes estudian la construcción del nuevo mercado y su ubicación provisional

  • Han mantenido un encuentro con representantes del Ayuntamiento

Un nutrido grupo de empresarios de la Asociación de Detallistas del Mercado de Valverde, encabezados por su Presidente, Tomás Castilla Rico y acompañados por el Secretario General de Asemco, Fernando J. Pérez Lozano han mantenido un encuentro con el primer teniente Alcalde del Ayuntamiento de Valverde, Francisco Rodríguez, para abordar la situación relativa a la construcción del nuevo Mercado de Abastos de la localidad.

Desde el consistorio se informó a los Detallistas que el pasado día 7 de abril fue aprobado en Pleno, por unanimidad de todos los partidos políticos, el pliego de condiciones para la contratación mediante concurso por procedimiento abierto de la construcción de la superficie comercial y aparcamientos donde se instalará el nuevo Mercado.

El problema actual es la ubicación provisional de los Detallistas mientras se realizan las obras del nuevo Mercado. Para ello la Asociación tiene prevista una próxima reunión donde decidirán las diferentes alternativas a plantear para su traslado provisional y así junto con el Ayuntamiento estudiarán cual es la opción más viable para dicho traslado.

El anuncio de la construcción del Mercado de Abastos de Valverde es un paso muy importante en la lucha de los Detallistas de la localidad, apoyados por Asemco y FOE .

Con este objetivo el pasado año, detallistas, FOE, Asemco y Ayuntamiento firmaron un acuerdo en aras de la agilización de los trámites para la construcción de un edificio esencial para la actividad empresarial de un sector básico en la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios