Provincia

Comerciantes y Corporación diseñan una campaña navideña

  • El objetivo de la iniciativa es dinamizar las compras abriendo los domingos

El Ayuntamiento de Punta Umbría y la Asociación de Comerciantes 'Punta Centro' han presentado la campaña 'Punta Umbría, abierto 365 días al año' con la que buscan atraer visitantes y mostrar una oferta competitiva e interesante de servicios todos los días.

La campaña tiene como eslogan 'Punta Umbría abre los domingos para ti', día en el que se pretende dinamizar los comercios y establecimientos hosteleros, no sólo del centro, sino de todo el municipio.

Para el alcalde Gonzalo Rodríguez, "ésta es una magnífica iniciativa que debemos apoyar desde el Ayuntamiento. La localidad está obligada a buscar alternativas y seguir potenciando campañas como ésta, ya que en los momentos de crisis que estamos atravesando hay que ponerse las pilas y trabajar más y con nuevas ideas". El primer edil señaló que "desde que llegamos al Gobierno hemos estado trabajando codo con codo con los pequeños y medianos empresarios y sus representantes. De hecho, hace unos días concluyó la cuarta Feria del Comercio con un éxito rotundo".

El presidente de Punta Centro, Manuel López, dijo que "la iniciativa procede de los comerciantes del centro pero nuestro objetivo es que repercuta en todos los comercios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios