Provincia

Cine, música, deportes y ocio, en el programa del Mes de la Juventud

  • Todos los jueves se celebrarán conciertos en directo con grupos de Huelva, Sevilla y Barcelona

El mes de la juventud llega un año más al municipio de Lepe bajo la organización del Servicio Municipal de Juventud, del Ayuntamiento lepero. Este evento, que llega a su novena edición, contempla un amplio programa de actividades que tendrán lugar durante todo el mes de marzo en la localidad.

Dentro del calendario de propuestas culturales y de ocio para jóvenes destacan las exitosas propuestas de Cine Joven, en virtud de la renovación del convenio con Cinevip Lepe, que tendrán lugar todos los miércoles del mes de marzo, con la proyección de las películas In time, Amanecer, parte 1, Verbo y Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres.

Asimismo, el Ayuntamiento de Lepe en colaboración con los pubs Mr. Boogaloo&Living, ubicados en el Centro Comercial Marina Ocio, han programado para el IX Mes de la Juventud una serie de actividades, entre ellas, conciertos musicales en directo, bajo la denominación Conciertos I+D (Interesantes y Divertidos), que se celebrarán todos los jueves de marzo, con comienzo a las 22:30 y traerán hasta Lepe a grupos de la provincia onubense, Sevilla y Barcelona, tales como Visión sonora, El quinto secreto o Ruidoblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios