Provincia

Ciento setenta empresas respaldan la campaña de Navidad 2009

  • Las actividades y sorteos se inician tras el puente de la Inmaculada Concepción

El colectivo de comerciantes, con la colaboración del Ayuntamiento, ha puesto en marcha la campaña para las próximas fiestas, bajo el lema Disfruta la Navidad de compras por Almonte. Tras la experiencia del año anterior, en esta edición se cuenta con el apoyo de ciento setenta empresas, una cifra muy positiva teniendo en cuenta la coyuntura económica actual.

Las actividades se iniciarán tras el puente de la Inmaculada. Se repartirán tickets a los clientes para que puedan montarse en el tren turístico. Este atractivo partirá desde la zona de la carretera y hará oír los sones de villancicos por toda la población, los días 22, 24, y 31 de diciembre, 3 y 5 de enero. También se facilitará a los compradores números para que participen en el sorteo de un viaje para dos personas a Roma.

Las ventajas del comercio local se cifran en la garantía que aportan los empresarios, la falta de aglomeraciones, y la libertad para salir sin el coche. Según la concejala de Comercio, María José Pérez, "este tipo de campañas deben ser asumidas por toda la población".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios