comicios municipales 2019

Caraballo destaca la "normalidad" en las primarias de los candidatos del PSOE

Ignacio Caraballo. Ignacio Caraballo.

Ignacio Caraballo. / a. domínguez

El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, destacó ayer que la formación en la provincia está "cohesionada" y subrayó que la presentación de precandidaturas ante el proceso de primarias que se puede dar en los municipios de más de 20.000 habitantes de cara a elegir alcaldables para las próximas elecciones municipales de 2019 se ha desarrollado con "normalidad" y sin incidencias destacables.

El también presidente de la Diputación no quiso abundar en los resultados de esas presentaciones de precandidaturas, dado que compete a la comisión de ética valorar todos los aspectos. No obstante, dejó claro que el proceso, cuyo plazo de presentación culminó el jueves, ha transcurrido con "normalidad y de manera natural".

Así, hizo hincapié en que esa es la imagen "que tiene y da este partido en la provincia", puesto que es una formación "cohesionada y tranquila en las relaciones entre militantes", aspecto que "nos da bastante confianza para afrontar con garantías tanto las elecciones municipales como las autonómicas".

Cuestionado por si sigue el debate entre partidarios de la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, es decir, susanistas y sanchistas, por los partidarios del actual secretario del PSOE, Pedro Sánchez, descartó que existan divisiones en el partido socialista, el cual insistió en definir como "cohesionado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios