Provincia

Caja Rural apoya la investigación agraria en Asociafruit

  • Participará a través de la Corporación Tecnológica de Andalucía

La Fundación Caja Rural del Sur ayudará a la Asociación de Empresas Productoras y Exportadoras de Frutas y Hortalizas de Andalucía y Extremadura (Asociafruit) en la potenciación y mejora del sector agrario. Ello es posible gracias a un convenio suscrito por los presidentes de ambas entidades, Enrique Pérez Saturnino, por Asociafruit, y José Luis García Palacios, por la Caja Rural.

El acuerdo pretende facilitar servicios a las empresas vinculadas a la asociación con el fin de colaborar en el desarrollo económico del sector y teniendo siempre presente la prioridad de la conservación del medio rural, para lo que ambas entidades creen fundamental para dicho desarrollo la formación y la investigación.

Por ello, la Fundación colaborará con los proyectos de I+D+i de Asociafruit y sus asociados, a través de su participación en Corporación Tecnológica de Andalucía y además, tanto una como otra, se comprometen a organizar jornadas técnicas y otros actos formativos de interés para el sector agroalimentario. De igual manera, la Fundación se ha comprometido a conceder becas dirigidas a directivos de las empresas de la asociación para cursos del Instituto Internacional San Telmo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios