Caixabank es la única entidad financiera presente en 19 municipios de la provincia

  • El banco apuesta por la proximidad al cliente para ofrecer un servicio basado en la presencia territorial

Sucursal de La Caixa en Plus Ultra, en la capital onubense. Sucursal de La Caixa en Plus Ultra, en la capital onubense.

Sucursal de La Caixa en Plus Ultra, en la capital onubense. / h.i.

Caixabank ha analizado por tercer año consecutivo su aportación a la economía, el empleo y las finanzas del país en su Informe de Impacto Socioeconómico correspondiente al pasado año.

El documento, cuyo objetivo es cuantificar el impacto de la entidad financiera en los territorios en los que opera, recoge los indicadores clave que avalan y cuantifican este impacto en relación con la generación de riqueza y ocupación, la resolución de los retos sociales más urgentes y la promoción de la sostenibilidad ambiental.

En el caso de la provicia de Huelva, la entidad finaciera es la única presente en un total de 19 municipios: Alosno, Jabugo, Galaroza, Encinasola, Higuera de la Sierra, Cala, Paymogo, Arroyomolinos de León, Zufre, El Almendro, Alájar, Cabezas Rubias, San Silvestre de Guzmán, Corteconcepción, El Granado, Sanlúcar de Guadiana, Cumbres de San Bartolomé y Villanueva de las Cruces.

Una de las prioridades para Caixabank es trabajar a favor de la inclusión financiera. En este sentido, la proximidad al cliente es la base para ofrecer un servicio mejor y más efectivo basado en una fuerte presencia en el territorio a través de la red comercial más amplia del país. Así, la entidad está presente en todas las poblaciones de más de 10.000 habitantes y en un 94% de las de más de 5.000 habitantes (en 2016 era del 93%).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios