matalascañas

El Ayuntamiento invierte 100.000 euros en dos accesos a la playa

  • Los trabajos se realizan en la zona Kabila-Los Atlánticos y alrededores del sector Ánade Real

Obras en uno de los accesos a la playa. Obras en uno de los accesos a la playa.

Obras en uno de los accesos a la playa. / h.i.

El Ayuntamiento de Almonte está finalizando los trabajos de mejora de accesibilidad en la playa de Matalascañas en la zona Kabila-Los Atlánticos y en los alrededores del sector Ánade Real. Se trata de dos accesos peatonales en los que la institución local ha invertido más de 95.000 euros destinados a acondicionar sendas vías que conducen al litoral. Ambas actuaciones se enmarcan dentro del programa Matalascañas Accesible promovido por el Ayuntamiento para el cuatrienio 2016-2019. El proyecto persigue mejorar la accesibilidad al conjunto de vecinos y usuarios que disfrutan de la playa de Doñana.

La inversión global en este 2017 supera los 1.300.000 euros. La mayor parte de estos recursos fueron destinados a mejorar los accesos a la primera línea de playa, así como el conjunto de la urbanización a la que se destinaron 1,26 millones de euros. Igualmente, otros 47.204 euros tuvieron como fin mejorar la señalización y comunicación ambiental.

El grueso principal de la inversión se llevó a cabo antes de la época estival con el claro objetivo de tener todo a punto para la pasada campaña veraniega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios