Provincia

El Ayuntamiento apoya la formación de autónomos y pequeños empresarios

  • El alcalde suscribe un convenio con la Confederación de Empresarios Cempe-A

El Ayuntamiento de Cartaya y la Confederación de Empresas Pequeñas y Autónomos de Andalucía, Cempe-A, suscribieron ayer un convenio de colaboración para el fomento y consolidación de la economía social y el autoempleo.

Apoyar a las pequeñas empresas y a los trabajadores autónomos, brindándoles asesoramiento, formación, información, mediación y apoyo, además de favorecer la incorporación del colectivo al uso de las tecnologías de la información y la comunicación, son los objetivos del acuerdo. Rubricaron el pacto el alcalde Juan M. Polo y el secretario general de la Cempe-A, Diego L. Velasco, en un acto al que también asistió la concejala de Desarrollo Local, Lucía Rodríguez Gullón.

El alcalde aseguró que el acuerdo "permitirá que los autónomos y emprendedores cartayeros cuenten, a partir de ahora, con una mayor ayuda en asuntos tan importantes como el asesoramiento, la formación y la propia modernización de sus pequeñas empresas, lo que facilitará su labor diaria".

Polo aseguró que "las pequeñas empresas se han convertido en una de las mejores alternativas al desempleo, constituyendo en la actualidad un sector estratégico de la economía local, creador de empleo de calidad". Insistió en que "con esta línea de colaboración el Ayuntamiento contribuye a la modernización del tejido productivo de la localidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios