El Ayuntamiento y la Fundación Cepsa renuevan su compromiso de colaboración

  • Impulso a nuevas actividades, educativas y deportivas en el municipio

La Fundación Cepsa y el Ayuntamiento de Palos de la Frontera han renovado un año más el convenio de colaboración que permite el desarrollo y la puesta en marcha de una serie de actividades culturales, educativas y deportivas en Palos y La Rábida.

La firma del documento ha sido llevada a cabo por José Antonio Agüera, representante de la Fundación Cepsa en Huelva y el alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, quienes se mostraron muy satisfechos por el trabajo que ambas instituciones realizan conjuntamente.

Una de las actividades novedosas recogida en el documento es la relativa a la rehabilitación y puesta en valor de la zona de bodega de la histórica Casa de Martín Alonso Pinzón. Está estancia ha sido profundamente renovada y dotada de mobiliario y equipamiento necesario para que las numerosas visitas que recibe disfruten de contenido multimedia relativo a la historia de la localidad. En este sentido, la Fundación Cepsa ha aportado la dotación económica para materializar el proyecto.

En el plano cultural, la Fundación Cepsa, a través de este convenio, se compromete financiar las practicas de idiomas en el extranjero durante los meses de verano a los alumnos premiados de los centros de enseñanza de Palos. Dentro del capítulo de deportes, aportará la cantidad necesaria para continuar con las actividades de la Escuela de Vela de Mazagón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios