Provincia

La Asociación Villapiltrafas nomina a los valverdeños del año

  • Este año vuelve a haber cuatro categorías: arte, asociaciones, deportes y empresas

El presidente de la Asociación Villapiltrafas, Manuel Marín, y el alcalde de Valverde, José Cejudo, han mantenido una reunión para hablar de los nominados a Valverdeños del Año, una iniciativa que se lleva cabo en la ciudad desde el año 1998. En la modalidad de Arte y Cultura los nominados son la Peña Flamenca El Gatillo, el actor valverdeño Félix Navarro, el poeta Francisco Llanes y el Coro Evocación. En entidades y asociaciones los nominados son Cygnus, la Peña Cultural Taurina Palco de Ganaderos, la Asociación Cruz del Barrio y el Centro de Adultos El Pilar.

En Deportes Celes Vizcaíno Domínguez, el Club de Atletismo Valdeca, Pablo Márquez Mantero y Manuel Corralejo Becerro. Por último, en Economía y Empresas los nominados son Áridos La Melera, Muebles Percam, Maquinal y Restaurante Alkali.

El presidente de Villapiltrafas, Manuel Marín, valoró de forma satisfactoria el encuentro con el alcalde y señaló que "ha sido muy positivo pues un año más el alcalde y su Corporación nos han brindado su total apoyo".

Las votaciones se celebrarán en octubre y la gala de premios será en el mes de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios