FOE

La Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios abre una sede en Alosno

Comentarios 0

El alcalde de Alosno, Juan Capela, y el presidente de la FOE, José Luis García-Palacios Álvarez, han firmado un convenio de colaboración en virtud del cual la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme Alosno) dispondrá de un local, situado en la calle Pedro Carrasco de la citada localidad donde prestarán servicios a sus asociados y se desarrollarán actividades dirigidas a ese mismo colectivo con el fin de dinamizarlo. De esta forma, la FOE ve ampliadas sus sedes operativas en la provincia de Huelva.

La apuesta del Ayuntamiento del municipio por posibilitar el desarrollo económico del municipio justifica en sí mismo la cesión de este inmueble donde Apyme Alosno fijará su sede social, facilitando el desarrollo de acciones dirigidas a mejorar la competitividad de las empresas, que dispondrán de un lugar donde acoger actividades con las que posicionar al sector empresarial en el conjunto provincial. Las oficinas se destinarán a acciones formativas y de asesoramiento empresarial por parte de profesionales de la FOE, a cuyo frente estará Gema Rodríguez, al tiempo que se propiciará iniciativa para favorecer el emprendimiento en la zona, en el marco del programa CEA+Empresas.

Para el alcalde de la localidad "es una apuesta decidida del Ayuntamiento por favorecer el desarrollo socioeconómico en general y el turístico en particular, confiando en este sentido en el papel que la FOE puede cumplir dada su probada experiencia".

El presidente de la FOE destacó el compromiso del Consistorio por el sector empresarial no sólo de Alosno, sino por extensión de la comarca.

más noticias de PROVINCIA Ir a la sección Provincia »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios