lepe

Arrestado un varón como presunto autor de violencia de género

Agentes de la Policía Local de Lepe han detenido a un varón de 40 años como presunto autor de un delito de violencia de género, tras recibir varias llamadas que alertaban de que se estaban produciendo agresiones en dos zonas distintas de la playa lepera de La Antilla.

Según fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar sobre las 01:30 de este lunes, cuando se recibió el aviso de que un hombre estaba agrediendo a una mujer a las puertas del camping La Antilla. Una vez personados los agentes en el lugar, la víctima y su presunto agresor ya se habían marchado, volviendo a recibir una nueva llamada en la que se les comunicó una situación similar, esta vez en La Antilla, aunque sin precisar el lugar exacto.

Finalmente, sobre las 02:25 los agentes lograron localizar a una pareja que se encontraba discutiendo en la zona conocida como Madreperla de la playa lepera.

Según las mismas fuentes la mujer relató a los agentes estar siendo víctima de "episodios de malos tratos y agresión física", aunque expresó su deseo de no denunciar al presunto agresor, quien no obstante "incluso reconoce los hechos a los propios agentes".

Dada la situación, los agentes decidieron actuar de oficio y procedieron al traslado de la mujer, de 49 años de edad, al centro de salud para una exploración médica; así como a la detención del varón como presunto autor de un delito de violencia de género, y que pusieron posteriormente a disposición Judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios