Provincia

Adjudicada la construcción del nuevo mercado de abastos

  • Cejudo afirma que con la ejecución de este proyecto se revitalizará la zona centro

El Consejo de Administración de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda ha adjudicado a la empresa 'Nueva Esparta' la ejecución del proyecto para la construcción del nuevo mercado de abastos de Valverde.

Sobre la superficie del mercado actual, esta empresa realizará un nuevo y moderno mercado de setecientos metros cuadrados en la planta baja y en esa misma planta una zona comercial de apoyo al propio mercado; además, una zona comercial en la primera planta y noventa plazas de aparcamientos en una segunda y tercera plantas.

El consejo de Administración de Givsa ha resuelto a favor de 'Nueva Esparta' la construcción del nuevo mercado con una inversión de un millón cuatrocientos mil euros.

El presidente del consejo de Administración de Givsa y alcalde de Valverde, José Cejudo, ha destacado que la ejecución de este proyecto va a "revitalizar toda la zona centro de Valverde, ya que modernizará el actual mercado de abastos, incluirá nuevas zonas comerciales y un importante número de plazas de aparcamientos para los usuarios".

Pero Cejudo ha ido más allá, ya que entiende que "el proyecto entronca perfectamente con la iniciativa del Centro Comercial Abierto de Valverde del Camino, que tendrá en los aparcamientos de la Plaza de San Pedro y en los del nuevo mercado una pieza clave para conseguir sus objetivos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios