José Luis Camacho Malo

Hay que tener los pies en el suelo

Para Manolo Zambrano, el partido del domingo ante el Mallorca es más importante que el del Real Madrid · Espera que el Comité de Apelación anule el partido de sanción impuesto al portugués Beto

MANOLO Zambrano, máximo responsable de la primera plantilla del Recreativo de Huelva, que acudió como invitado especial a La Tertulia recreativista de Antena Huelva televisión el pasado martes, decía que a pesar de los resultados obtenidos en los últimos partidos por sus pupilos y el juego realizado ante el Real Madrid, hay que tener los pies en el suelo, pues se va a sufrir mucho de aquí a final de temporada para mantener la categoría, pues los compañeros de viaje para eludir el descenso no son los más idóneos, refiriéndose a los equipos que están luchando para conseguir el mismo objetivo que los albiazules, que no es otro, como bien se sabe que estar la próxima campaña en la Liga de las Estrellas.

El técnico del Decano, decía que después del partido ante el Real Madrid, sintió una impotencia grande y que sus jugadores no se podían creer que habiendo sido en la mayoría de las fases del partido superiores al club de Concha Espina, que por decisiones arbitrales los tres puntos volaran hasta Madrid. En este sentido, el contertulio Antonio Mazo añadía que los colegiados no imparten justicia, que sólo la dosifican y cuando más les interesa, la sacan a relucir, beneficiando a los grandes y perjudicando a los pequeños. Por su parte, Zambrano manifestaba seguidamente que desde luego, los árbitros no van a ayudar al Recreativo, que él lo tiene claro. De igual forma, el mister onubense, estaba sorprendido que en el acta arbitral se pusieran cosas que no ocurrieron en el terreno de juego, refiriéndose a la expulsión del portugués Beto, que en ningún momento agredió al defensa madridista.

En relación con el próximo partido contra el Mallorca de Gregorio Manzano, el técnico recreativista manifestaba que cuadro balear es uno de los equipos más serios de la competición, con un entrenador que lleva tiempo en el club y que se conocen a la hora de jugar a la perfección , calificándolo como un equipo que se parece mucho al Recreativo de Huelva, y que el hecho de llevar más de dos meses sin perder ni un solo partido, dice mucho a favor de los mallorquines, pero que obviamente sus muchachos van a plantar batalla para traerse los tres puntos para esta tierra, pues este partido según el propio Zambrano es más importante que el que jugaron contra el Real Madrid.

El técnico recreativista asimismo dejaba patente la calidad de algunos jugadores del rival del próximo domingo, como son los casos de Dani Güiza, Varela, Ibagaza y Arango entre otros, reseñando que el cuadro de Gregorio Manzano es de los que pelea hasta el último minuto, lo cual le ha dado buenos resultados, llegando a empatar, que es lo que más hace el Mallorca, partidos que perdían por dos goles de diferencia, como ocurrió la pasada jornada ante el Getafe. Pero obviamente Zambrano está convencido de sacar el próximo domingo un resultado positivo de su visita a las islas baleares.

Por último, comentar que la escuela de fútbol Recreativo de Huelva, que existe en Dakar (Senegal), ha recibido una gran dotación de balones, gracias a los armadores del buque mercante hermanos Pinzón, Foro Recre y colaboradores onubenses, para que los chavales puedan formarse en este deporte y mantener viva la ilusión de ser algún día estrellas del Decano. Asimismo hace unas fechas recibieron equipaciones del Decano. Enhorabuena a todos los que hacéis posible esta escuela de fútbol.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios