José Luis Camacho Malo

Hay que salir en positivo, sin relajarse

Dani Bautista califica como gran final el partido del domingo contra el Levante · Asimismo, el defensa albiazul asegura que está convencido que el cuadro azulgrana levantará el plante y jugará en Huelva

EL lateral izquierdo albiazul Dani Bautista, que el pasado sábado contra el Zaragoza volvió a disfrutar de la titularidad, después de dos jornadas sin ir convocado siquiera, fue el invitado especial de La Tertulia Recreativista de Antena Huelva Televisión el pasado martes. Nada más iniciar su intervención fue claro y contundente para definir lo que había ocurrido en La Romareda, manifestando que la actitud del equipo no fue buena, pero que no hay que señalar a ningún compañero en especial, que la culpa de la derrota fue de todos, aunque añadía que el once inicial que saltó al terreno de juego no salió relajado, sino con la mente en positivo, pues era mucho lo que se jugaban, aunque posteriormente no salieron las cosas como en principio esperaban plantilla y cuerpo técnico.

Dani Bautista, que no está de acuerdo, ni muchísimo menos, con las manifestaciones realizadas por su compañero Sinama Pongolle después del partido contra el Zaragoza, cree que el Recreativo va a salvar la categoría y que lo hará antes de la última jornada, aunque si tuviesen que jugarse la permanencia contra el Valladolid en el último partido, tampoco le importaría, señal inequívoca que el conjunto onubense estaría vivo a esas alturas de la competición. De igual forma, el lateral izquierdo, dejaba claro que el equipo en el Nuevo Colombino y con la afición a favor, juega más tranquilo y arropado, por lo que pedía que se mueva el ambiente para que el domingo el estadio presente una gran entrada con la afición dispuesta a animar y que de entrada no se mosqueen con los futbolistas, que los que el míster decida que formen el once inicial van a dar en el terreno de juego lo mejor que lleven dentro, con el apoyo de todos los compañeros, vayan o no concentrados. Dani Bautista, calificaba el encuentro contra el Levante de una auténtica final y como tal habrá que jugarla para que los tres puntos se queden en Huelva.

Sobre este partido contra el conjunto levantino, todos los contertulios y el propio futbolista invitado al programa, creen que se va a celebrar, a pesar de la 'amenaza' de huelga que tienen sobre la mesa los jugadores azulgranas, aunque de momento mantengan un pulso fuerte con los dirigentes del club. Coincidiendo de igual manera, que en caso de producirse el plante, se ocasionaría un follón impresionante en el fútbol de este país que, desde luego, no interesa absolutamente a nadie, por lo que Manolo Zambrano tiene que ir preparando a toda la plantilla para la gran final que van a tener que disputar el próximo domingo, pues el plante, estamos convencidos, que no se va a producir. Todo lo contrario sería una sorpresa difícil de evaluar.

Por su parte, el ex recreativista Raúl Molina, que intervino en el programa a través de la línea telefónica, animaba a todos los jugadores a sacar adelante el partido del domingo contra el Levante y a los seguidores a que apoyen al equipo desde principio a fin del encuentro.

Quino Maján comentaba que el consejo de administración del Decano tendría que intentar por todos los medios que el Nuevo Colombino registre esta próxima jornada un lleno total, aunque para ello tengan que abaratar el precio de las entradas, pues va a ser vital que el estadio sea una auténtica olla a presión.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios