Ajuste fino

Antonio Castro / Ancastro@huelvainformacion.es

De radicales y renovadores

FINALMENTE, la oferta electoral del PSOE en Huelva estará formada por el núcleo duro del partido en los primeros puestos, Barrero al Congreso y Mario Jiménez número uno al Parlamento andaluz, lo que puede garantizar si nadie lo remedia una campaña escorada hacia la bronca, el insulto y la provocación.

La composición de la candidatura a las autonómicas tenía la asignatura pendiente de la incorporación de Isaías Pérez Saldaña, a quien Barrero quería desplazar a Madrid para quitarlo del centro de poder autonómico, en el que lleva tiempo como consejero y persona de confianza de Chaves.

A nuestro querido Javier Barrero cualquier conexión con Chaves le preocupa y le provoca un alto grado de sospecha que va aumentando con el tiempo hasta convertirse en algo parecido a una paranoia.

La presentación de Mario Jiménez como la 'renovación' del partido en Huelva es una buena manera de dejar en evidencia al propio Javier Barrero, que por esa norma tendría que haber dejado paso también a otro joven tipo Mario para la candidatura al Congreso. Pero la renovación suele ser selectiva, y no es bueno dejarlo todo en manos de los jóvenes que siempre terminan siendo radicales o irresponsables, o las dos cosas a la vez, habrá pensado nuestro querido Javier Barrero.

Y por lo que respecta a la figura de Isaías, tercero a las autonómicas, ya se veía venir desde que en el acto celebrado en Almonte sobre el plan de las zonas freseras, Mario Jiménez y Cinta Castillo se plantaron en primera fila por orden de don Javier para tomar nota de la intervención de Isaías, que al parecer es un enemigo peligroso.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios