José Luis Camacho Malo

Este partido, lo vamos a ganar

El Frente Onuba y la Asociación Santa Agueda llevarán a cabo antes del partido acciones solidarias · El Recre saltará al terreno de juego con la intención de sumar su tercera victoria consecutiva

Todo el entorno recreativista sabe positivamente que el encuentro que mañana domingo va a disputarse entre albiazules y rojiblancos, es muy complicado, pero también es consciente que no imposible y que los chicos de Víctor Muñoz están mentalizados y convencidos de que 'este partido, lo vamos a ganar'. El ambiente que rodea la visita de los colchoneros es muy bonito y se espera con expectación la hora en que el colegiado de el pitido inicial para que comience el espectáculo y ver en acción a dos equipos que están en alza en las últimas jornadas, además, los de Javier Aguirre se juegan el seguir en puestos de liga de campeones, mientras que los del aragonés Víctor Muñoz quieren encarrilar su tercera victoria consecutiva y alejarse lo más posible de los puestos de peligros de la tabla clasificatoria.

Antes de todo ello, los jóvenes aficionados del Frente Onuba, por tercer año consecutivo, han puesto en marcha la iniciativa de recogida de juguetes para que los niños más desfavorecidos puedan tener un regalo estas navidades. Se los entregarán a la asociación Madre Coraje para que sea dicha entidad la encargada de distribuirlos posteriormente.

Los juguetes, que desde el Frente Onuba solicitan sean nuevos o en todo caso que estén en buenas condiciones, se podrán entregar en la zona de fondo norte y preferencia, junto a las taquillas. Comenzarán la recogida a partir de las cinco de la tarde, hasta minutos antes de que se inicie el encuentro contra los chicos de Javier Aguirre.

Y como es tiempo de solidaridad, la asociación onubense de cáncer de mama 'Santa Agueda', que preside Charo Benegas, a la entrada del estadio Nuevo Colombino, le ofrecerán a los aficionados que acudan al partido la posibilidad de adquirir un almanaque muy recreativista, por la cantidad de cinco euros, tal y como ya hicieran las pasadas navidades con un gran éxito y es que el onubense en general es solidario con causas buenas como esta que ahora nos ocupa.

Pero vayamos a lo deportivo que, en definitiva, es tan importante como las acciones solidarias a llevar a cabo. De tal manera, comentar que el Víctor Muñoz (al que ahora por lo menos sorprende que le quieran renovar para la próxima campaña, cuando hace solo unas semanas se lo querían cargar de su puesto) va a tener que trastocar una mijita sus planes para confeccionar el once inicial, pues él tenía en mente poner en el terreno de juego los mismos jugadores que las dos últimas jornadas, pero con la baja de Javi Guerrero y las molestias de Pampa Calvo tendrá que modificar las líneas con otros futbolistas.

En la portería es seguro Sorrentino, que se va ganado partido a partido la confianza de todo el recreativismo, pues la del míster ya la tenía desde principio. En la zaga, si Pampa Calvo no puede jugar, la demarcación por la parte derecha es más que posible que la ocupe Iago Bouzón, como ya ocurriera en los minutos finales del partido contra el Levante, mientras que la parte izquierda es de Poli, con algunas opciones para Dani Bautista, que es más rápido y podría marcar al Kun Agüero, estando el centro de la defensa compuesta por Martín Cáceres y Quique Álvarez, aunque si el argentino Pampa Calvo llega a jugar, sería el gallego Bouzón quien pasará al centro en detrimento del ex del Villarreal.

En la medular, Carlos Martins y Jesús Vázquez tienen asegurado el puesto en el eje y Aitor Tornavaca en la parte izquierda, mientras que la derecha podría ser de Javi Camuñas, pero también cabe la posibilidad que la titularidad la tuviese Marquitos, siendo el madrileño quien acompañase a Sinama Pongolle en la punta del ataque de un Recreativo gan ganas de vencer.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios