Cosas que pasan

Ricardo Castillejo / Rcastillejo@grupojoly.com

Sin boda y sin morbo

Mi amigo Manolito lleva dándome la lata con la boda de Antonio Garrido desde hace dos semanas por lo menos. "Entérate cuándo se casa", "Es el sábado que viene en Córdoba pero no sé dónde"ý Tanto me ha insistido que, al final, ayer terminé llamándolo para abusar de su confianza y, de paso, felicitarle por los éxitos que está cosechando. La verdad es que Antonio es de esas personas que se merecen todo lo bueno que le pase. Por méritos propios, además, pues es un hombre que va de buen rollo, de buena fe, sin codazos ni pisotones. Vamos, como se dice en nuestra tierra, por derecho.

Me contó que, por la noche, recogía un premio de la Asociación de Espectadores de Barcelona al Mejor Programa por Identity y que, además, continúa con Hijos de Babel, ha estrenado Diario de una ninfómana, rueda Siete minutos -junto a Tony Acosta-, prepara una TV Movie con Mari Regueras y, a mediados de Mayo, tocará el turno para El camino de Santiago, del director Roberto Santiago.

Respecto a lo del casamiento con Araceli, la cordobesa de la que se enamoró hace un año y medio -tiempo "breve pero intenso"-, ha tenido que retrasarla hasta verano. ¿Por qué? Muy sencillo. "Nos dimos cuenta de que estábamos eligiendo la invitación en un coche de producción y no creo que fuera plan". Tampoco considera el presentador que lo sea la persecución de los paparazzis de la que está siendo víctima últimamente -reflejada además en unas fotos robadas de él y su chica que se han publicado en una revista- "Mi vida personal es mía y la profesional, pública. No me gusta que vivan a mi costa porque eso tampoco creo que le interese mucho a nadie".

Cuenta hasta diez, Antonio. Que pronto llega la Semana Santa y, en Sevilla, te esperan en tus hermandades de La Cena, El Buen Fin -donde irá de costalero- y El Calvario. Es la cara de tu moneda de la suerte. La cruz conlleva sobrevivir a un mundo en el que parece haberse confundido informar con atacar. Y de ahí, que conste, no salimos ninguno bien parado.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios