Graderío

Paco / Gamero

El Recre necesita al mejor Jesús Vázquez

CREO que Jesús Vázquez lleva un tiempo que no se acerca mucho al que vimos en sus primeras temporadas en Huelva. La lesión que sufrió en la campaña pasada le ha mermado.

En Valencia fue una de las novedades de Raúl Agné. Todo apunta a que hoy volverá a estar en un once del que desapareció a poco de comenzar este curso liguero. El de Santa Olalla ha sido del abanderado del "ya toca ganar" que se ha repetido en la sala de prensa, aceptando y asumiendo el papel que le está tocando vivir en el Recre, ahora en muchas ocasiones en el centro de todas las miradas porque no acaba de cuajar ese partido que él desea.

Pues yo digo que ya toca ese gran partido de Jesús Vázquez, que le sirva para reafirmarse -si tiene alguna duda, que creo que no- y para que el aficionado de a pie renueve una confianza que ha ido perdiendo partido sí, partido también. Es un detalle que todos los entrenadores rivales destacan lo que puede aportar Jesús Vázquez.

Todos le ven como un buque insignia en este Decano de culpas y pecados que, por el momento, deambula con más sombras que luces por la Liga de plata.

El verdadero Jesús Vázquez no lo hemos visto aún esta temporada. Por eso me gustaría que, de una vez, saliera a flote el fútbol que seguro lleva dentro, porque con el nuevo Recre de Agné la aportación de este futbolista que no quiere llamar la atención es determinante.

Jesús Vázquez necesita un partido para ganarse la confianza del aficionado de la misma forma que la tiene del técnico; y porqué no decirlo, el Recre también necesita la mejor versión de Jesús Vázquez. ¡Ay si hoy fuera ese día!

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios