Hoy hay motivo para que nuestro rincón periodístico sea Desde la ría. He asistido a la entrega de trofeos deportivos que por segundo año ofrece el Real Club Marítimo de Huelva.

El acto fue el eje de la II Gala del Deporte que de manera tan agradable y llena de optimismo organiza el Club, presentada por Manuel Rodríguez, vicepresidente de la Sociedad y que como es costumbre en él dirigió a la perfección.

Lo más agradable para cuantos nos reunimos allí fue contemplar la enorme cantidad de jóvenes aspirantes a los premios en las modalidades de piragüismo y vela. Es una alegría ver el elevado número de pequeños y adolescentes que participan en la afición náutica onubense.

Una labor ejemplar de promover el deporte que bajo la presidencia de José Miguel Vázquez se lleva a cabo en esta institución tan querida para Huelva y sobre todo para quienes un día la disfrutamos bajo el nombre de Balneario de la Cinta.

El entusiasmo de la grey al recibir los premios fue grande, así como el agradecimiento de los monitores a quienes les fueron ofrecidos trofeos.

Las palabras pronunciadas por cuantos integramos la presidencia siguieron la línea de la satisfacción por el deportivo espectáculo y de agradecimiento al Club Marítimo de Huelva por la labor que lleva a cabo.

El regatista onubense laureado en varias competiciones nacionales e internacionales Curro Azcárate, recibió un trofeo por su línea de actuación que tanto prestigia al deporte náutico y por su celo en extender esta afición a su hija y sobrino, que como los demás destacados recibieron diplomas de Honor.

La entrega de la directiva es admirable, donde tras ser reelegido el presidente y parte de la Junta, el entusiasmo por que la entidad siga cosechando triunfos en todas las pruebas deportivas es grande.

Las representaciones del Ayuntamiento de Huelva, Real Sociedad Colombina, Fundación de Atlantic Copper y Comandancia de la Guardia Civil, mostraron su satisfacción por el acto y felicitaron a los ganadores y al Club organizador.

La II Gala del Deporte 2017 ha sido todo un éxito y un magnífico impulso al prestigio onubense en el deporte náutico.

Las puertas del Club permanecen abiertas a la juventud deportiva de nuestra capital.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios