EL Recreativo de Huelva ha vuelto a los puestos de descenso después de la infame derrota sufrida el sábado ante el Real Madrid, y tras la victoria del Deportivo ante el Sevilla en Riazor -para una vez que en el estadio se deseaba que este equipo ganara un partido, va y pierde-.

Me preocupa que el equipo acuse mentalmente la vuelta a las andadas. Tengo miedo a que los profesionales del Recre acusen el retorno a la zona de zozobra, sobre todo después de sumar siete puntos de doce posibles. Lo que pueda pasar en el futuro el tiempo lo dirá, pero a día de hoy no sé como van a reaccionar los profesionales.

Hasta el momento el Recre ha sabido levantarse después de dos caidas, una de ellas prolongada. Será necesaria que se levante por tercera vez esta temporada. La fortaleza mental será determinante en una Liga que, para salvarse, empiezo a temer que se necesiten algunos más de los 43 puntos en los que se marca la frontera del precipicio.

Barber reconoce que el equipo, aún perdiendo, ha salido fortalecido tras el partido con el Madrid. Me gustaría que eso fuera así. Sólo a partir del partido con el Mallorca se podrá saber. Otra final.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios